Carrera en Ingeniería en Tecnologías de la Información

"Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios." ...Stephen Hawking

Preguntas Frecuentes



No, no es necesario, ya que la carrera cuenta con laboratorios de cómputo muy completos y con equipo de alto nivel para las diferentes áreas que esta oferta. Además hay un laboratorio de informática que se mantiene disponible al estudiante durante todo el día para su uso en sus diferentes tareas.

Si bien es cierto, saber matemáticas ayuda a los estudiantes en su quehacer académico dentro de la carrera, NO se requiere que el estudiante sea experto en el tema, la carrera cuenta con cursos y personal docente calificado en el área de matemáticas que lo preparan para su desempeño dentro de la carrera.

No. ninguna carrera ofertada por la UTN es exclusiva para un genero o grupo específico de personas, todas los estudiantes que ingresan a la carrea de ITI, tienen las mismas oportunidades, condiciones y dificultades propias de las experticia sin discriminación de ningún tipo.

Sí, siempre y cuando la materia solicitada para reconocimiento cumpla con un 95% del contenido idéntico a la materia ofertada por la carrera, que los créditos asignados sean los mismos y haber realizado la solicitud ante el departamento de registro de la sede en el tiempo determinando por dicho departamento.